
La gobernadora Arabela Carreras pasó un mal momento, entre silbidos y abucheos, en la fiesta por el Día del Trabajador que organizó el sindicato mercantil de Bariloche, que conduce Walter Cortés.
Carreras llegó al evento en la discoteca By Pass con el anfitrión en las primeras horas de este lunes, rodeada de cámaras de su equipo de prensa y de sus fieles funcionarios: el jefe de Gabinete, Pablo Zúcaro, y el titular del Parque Tecnológico de Bariloche, Lorenzo Raggio.
#BuenMarte !!!
— CNNRADIOROCA (@cnnradioroca) May 2, 2023
Ya estamos en #MañanaDeNoticias!
Hoy analizamos la situación de la provincia y los silbidos que sufrió la gobernadora Arabela Carreras en #Bariloche.
📻Seguinos por la 93.5
🔗Escuchá online https://t.co/v0KpaeCVIH
📲 2984 53-4300 pic.twitter.com/E4IF8Wjvdj
Hubo un tiempo de conversaciones y saludos protocolares en un sector exclusivo donde también estaba el intendente, Gustavo Gennuso y funcionarios de su gabinete. Pero al momento de los discursos, en el salón principal de la discoteca, ante decenas de empleados de comercio, la gobernadora fue recibida con una fuerte silbatina que la hizo elevar la voz y con evidente incomodidad continuó su intervención.
Los videos con imágenes sobre el clima tenso del encuentro y la recepción hostil hacia Carreras circularon con fuerza este lunes. Sin embargo, en las redes sociales de la gobernadora se editó un video que mostraba otro tenor de la fiesta, con sonrisas, saludos y abrazos.
El episodio incómodo, que sorprendió a los funcionarios que se encontraban de pie en el escenario, se generó a pocos días de que la mandataria volviera a la carga con su candidatura a la intendencia de Bariloche.